Agua Kangen, modelo LEVELUK SD501 PLATINUM

Este aparato no sólo purifica el agua que bebes

por | 22 Jun, 2017 | NOS GUSTA, SALUD, TENTACIONES | 0 Comentarios

Por motivos de salud me he pasado mucho tiempo buscando un buen sistema de filtrado del agua de grifo. Vivo en Madrid y, aunque siempre se ha dicho que el agua en esta ciudad es de buena calidad, quería asegurarme de que al beberla estuviera exenta de todo tipo de impurezas y mantuviese las sales minerales beneficiosas para la salud. En su momento, instalé un sistema de filtros que cumplían con estas premisas.

Por casualidad, hace muy poco, en un curso de cocina bio se trató la importancia de beber agua de buena calidad y una de las asistentes nos habló del Agua Kangen. No lo había oído nunca y, con todo lo que investigué en su momento, no me lo podía creer. Y es que no hacen nada de publicidad, para darse a conocer se basan en el “boca a boca”. Es un sistema que requiere una inversión importante por lo que su filosofía es que no hay nada mejor que alguien que ya la utilice la recomiende.

Empecé a informarme, siempre que leo trabajos sobre el agua, detrás hay un japonés y esta vez también fue así. Detrás de esta agua hay más de 40 años de tecnología de la empresa japonesa Enagc, la única cuyos filtros cuentan con certificación médica para su uso en hospitales en EE.UU. y Japón. Así que llamé a  Agua Kagen para conocer todas sus propiedades y ver con ellos la viabilidad de instalar un filtro en mi casa.

Hasta este momento desconocía que en la mejora de la calidad del agua se podía ir mucho más allá del hecho de filtrar y eso es lo que quiero compartir. Por supuesto que los ionizadores de Agua Kangen limpian el agua de impurezas manteniendo los minerales útiles como Calcio, Magnesio y Potasio, pero es que hay mucho más:

  1. producen una gran cantidad de Hidrógeno Activo (H2), muy beneficioso para nuestra salud por su gran poder antioxidante.
  2. también producen Agua Alcalina que ayuda a establecer el equilibrio ácido-base del organismo, ayuda a neutralizar los ácidos y eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.
  3. utilizan una tecnología micro que hace que las moléculas de agua se agrupen en menor número, lo que favorece una mejor absorción, aumentando los niveles de hidratación del cuerpo.

Y por si esto no fuera bastante, su uso no se reduce a mejorar el agua que bebemos, sino que elabora 5 tipos de agua diferentes:

  1. Agua Súper Alcalina pH 11,5 que elimina pesticidas de frutas y verduras y tiene un potente efecto de limpieza y desengrasante.
  2. Agua Alcalina Kangen pH 8,5 – pH 9,5, perfecta para beber y cocinar sanamente, así como para regar las plantas.
  3. Agua Neutra pH 7,0, idónea para preparar la alimentación de bebés e ingerir medicamentos.
  4. Agua Beauty pH 4,0 – 6,0, estupenda para la limpieza y el cuidado de la belleza facial y del cabello, así como para el cuidado de animales. Es también un potente abrillantador: espejos, monóculos, cristal, ventanas, azulejos, suelos de madera.
  5. Agua Súper Ácida pH 2,5, recomendada para limpiar y desinfectar. Es antibacteriana. También se aplica para tratamientos del cuidado de la piel.

No me lo podía creer, me pareció impresionante todo lo que es capaz de hacer y con la ventaja adicional de que se trata de un aparato pequeño y de muy fácil mantenimiento.

Ahora ya sabéis que existe, así que si no lo tenéis no será por desconocimiento, como me ha pasado a mí hasta ahora.

Yo empiezo a disfrutarlo desde la próxima semana…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *