Casas de campo bellísimas disponibles para ti

por | 23 Abr, 2018 | NOS GUSTA, SITIOS WEB

IDILIO es una web que nos ha descubierto mi hermana, a su vuelta de una estancia en un cortijo de Sevilla. Es una propuesta de casas de campo para hacer escapadas familiares o con un grupo de amigos o románticas o solitarias (si te apetece desaparecer del mudanal ruido una temporada), en fines de semana o durante estancias más largas. Todas son preciosas, al gusto de cada uno, están bien equipadas y se encuentran en lugares bellísimos de España. Y los precios son asequibles.

El equipo directivo está formado por Viveca Bachrach (socia fundadora, de origen holandés-alemán-argentino-norteamericano) y Rocío Rein Gómez-Acebo (gerente, labor que compagina con su estudio de arquitectura centrado en proyectos de reforma e interiorismo). Desde 2012 alquilaron sus propias casas de campo a turistas por temporadas cortas, en la Sierra de Gredos y la Sierra Norte de Sevilla respectivamente. A partir de 2013, empezaron a gestionar también los alquileres turísticos de las segundas residencias de amigos suyos por toda España.

Y, tras varios años, ya pueden presentar más que satisfechas esta colección de casas tan bellas que sólo buscas encontrar la excusa para ir (y eso no suele ser difícil). Su garantía es que las propiedades han sido previamente visitadas y estudiadas con esmero por ellas. Es una búsqueda artesanal.

Ojo, Cuando la eches un vistazo te va a entrar un poco de ansiedad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *