Durán Online Gallery, creada para los nuevos coleccionistas

por | 7 Dic, 2017 | APRENDER, NOS GUSTA, SITIOS WEB

La sala de subastas más antigua de España, Durán Arte y Subastas, creada en 1969, y pionera en el mercado de arte de nuestro país presentó hace unos meses su nuevo proyecto de venta online de arte actual: Durán Online Gallery.

Una propuesta para renovarse, readaptarse y aprovechar el nuevo interés que ha surgido por el coleccionismo, esta vez más asequible y alejado del ámbito elitista que siempre le ha caracterizado. Una nueva forma de iniciarse en uno de los hobbies que me parece más apasionantes.

La plataforma supone una apuesta por lo digital y se muestra como un escaparate desde el que poder entrar en contacto con el trabajo de algunos de los mejores creadores del arte actual, nacional e internacional. Es un proyecto que quiere apoyar y difundir los nuevos lenguajes artísticos. Por ello, además de esta nueva plataforma, Subasta Durán organiza actividades offline con el fin de acercar sus propuestas de artistas y sus obras a profesionales, coleccionistas y a aficionados del arte, de una forma fácil y accesible.

Estaría bien que sirviese de escaparate también para dar visibilidad a la corriente de artistas fuera del círculo del mercado del arte, que tienen tan difícil dar a conocer su trabajo.

Si te interesa iniciarte como coleccionista de arte, echa un vistazo también a la web WeCollect, el primer club para coleccionistas de arte de España, especializado en asesoría, eventos exclusivos y formación para coleccionistas de arte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *