El Cambio, una película para calmar las aguas

por | 28 Abr, 2017 | CULTURA, NOS GUSTA | 0 Comentarios

Imagen del documental El Cambio (The Shift), dirigida por dirigida por Michael A. Goorjian, 2009

La película El Cambio (The Shift, 2009) protagonizada por el psicólogo y escritor Wayne Dyer, me lo aconsejó una compañera de trabajo uno de esos días horribilis. Me puse esa misma noche a verla con curiosidad y bastante recelo porque me olía que tenía que ver con la autoayuda  (siempre he sentido cierta rechazo hacia los libros de autoayuda y sobre espiritualidad). Pero para mi sorpresa, al acabar la película me quedé suave como la seda. Como si me hubiese tomado una droga tranquilizante. Me entró una sensación de paz que ahora me viene como un resorte cuando la ocasión lo llama. Me ha funcionado a mí y a mí colega, que nada tiene de espiritual, así que no puedo evitar compartirlo.

Es un viaje de introspección e iniciación en la segunda mitad de nuestra vida. Es decir ahora. Una propuesta para volver a descubrirnos. Y lo que yo saqué más en claro: una invitación a creer en ti mismo para que tu vida fluya. Un talante para visualizar, escuchar y respirar tal como deseas para que lo que te vayas encontrando por el camino, bueno o malo, funcione de forma natural…  sin pasarlo necesariamente mal. Un querer dar a las cosas un significado.

Wayne Dyer falleció en 2015, fue psicólogo, conferenciante y escritor de libros de autoayuda y crecimiento espiritual. Se le llamaba el “padre de la automotivación” y contaba con un ejército de millones de seguidores. Muchos de sus libros han sido bestsellers, entre ellos Tus zonas erróneas, publicado en 1976,  uno de los libros más vendidos en todo el mundo.

Dale al PLAY un día de tormenta y verás.

El Cambio (The Shift), película dirigida por Michael A. Goorjian, 2009.

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A INFORMACIÓN SOBRE EL LEGADO DE WAYNE DYER

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *