Madrid Woman’s Week, un espacio para sumar valores

por | 19 Feb, 2018 | AGENDA, NOS GUSTA | 0 Comentarios

Madrid Woma´s Week 2018

En marzo, en ocasión de la Semana Internacional de la Mujer, Madrid Woman’s Week (MWW) vuelve a organizar su foro anual (ésta es su 8ª edición) para plantear debate sobre los grandes ejes de cambio de la mujer en la actualidad: liderazgo, retención de talento, cultura, medios de comunicación y educación social, diversidad, salud y emprendimiento, desde la Igualdad, la Diversidad y los Valores. MWW es una plataforma abierta de comunicación y acción donde hay cabida para voces de todos los colores políticos, ideológicos, confesionales, culturales, sociales y empresariales, con el propósito de buscar lo que nos une.

Su presidenta-ejecutiva Carmen Mª García puso en marcha la Fundación Woman’s Week para fomentar un mundo normal, transversal, donde la igualdad en las empresas y en la sociedad sea algo que se dé por hecho. Y para lograrlo, la fundación trabaja en la vigilancia de la responsabilidad corporativa de las empresa y la conciliación laboral y familiar, presta apoyo al emprendimiento femenino, otorga premios internacionales a transformadoras sociales y realiza campañas de sensibilización social con eventos, tertulias y conferencias a lo largo del año.

Madrid Woman’s Week abrirá la semana de encuentros con asuntos como el liderazgo femenino partiendo de las premisas “Diplomacia en femenino”, “Hombres por la igualdad” y “Compromiso en la empresa para gestionar la igualdad y la conciliación”. Y la cerrará con el papel de la mujer en el deporte, el movimiento ‘Hombres sin afeitar’, creado por Elsa Martí Barceló (un mestizaje necesario entre lo femenino y lo masculino del que hablaremos muy pronto) y uno de los problemas más preocupantes, la violencia de género. Pero son muchos los temas que se tratarán y que puedes ver en su programa.

La fundación nació en Madrid y ya se ha expandido a Barcelona, Almería, Málaga, Mallorca, Cantabria y Aragón.

Apúntate!

Evento: Madrid Woman’s Week (MWW)

Fechas: del 5 al 9 de marzo.

El día 8 de marzo se hará entrega de los Premios Madrid Woman’s Week en la Embajada de Italia.

Lugar: Fundación Diario Madrid – Calle Larra, 14.

Se requiere inscripción previa. Entrada gratuita.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *