Siempre conviene escuchar a mentes brillantes

por | 5 Jun, 2017 | AGENDA, APRENDER, NOS GUSTA | 2 Comentarios

RELLENAR!!!!!!!

Ya os he hablado de las TED Conferences en otro momento, y de cuánto me gustan. Y cuando conocí en Madrid la iniciativa del Congreso Mentes Brillantes, allá por 2011, no pude evitar hacer la conexión entre ambas iniciativas. Ponentes buenísimos, 21 minutos para cada charla, y un lema, “ideas para cambiar el mundo”, que me recuerda mucho al de TED. Esto me ha pasado con otros proyectos que he conocido después, y es que está claro que la idea nacida en California ha creado escuela en el ámbito global y ha propiciado un boom de iniciativas similares. Y me parece genial: la fórmula me encanta y, hace unos años, mientras era directora de Comunicación en Casa de América, la copiamos sin pudor en unos encuentros llamados T+ que tuvieron muchísimo éxito de público presencial y virtual.

El próximo Congreso de Mentes Brillantes se celebrará en Madrid los días 23 y 24 de noviembre de 2017 y, aunque aún no han anunciado los ponentes, nos prometen tratar temas tan interesantes como “los mitos de la alimentación”, “el fin de la enfermedad”, “los límites del universo”, “mens sana, mientras el cuerpo aguante”, y “hacia el fin del Amazonas”. Y, debido a mi certeza de que nunca entenderé lo suficiente a los hombres, me interesa especialmente la titulada “El asombroso mundo de los cerebros masculino y femenino”. Si sólo consiguieran iluminarme un poco…

La organización que está detrás de esta iniciativa se llama El Ser Creativo. Y las entradas cuestan entre 75 y 250€, dependiendo del acceso que quieras. Este es un resumen visual de su IV Congreso, que te dará una idea del tipo de evento del que estamos hablando. Interesante, ¿no?

2 Comentarios

  1. Lucía

    Buenos días,
    Por favor, me podéis decir dónde se va a celebrar el Congreso?
    Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *