AGENDA

Festival de Glyndebourne, un día en la ópera con un toque de excentricidad

El Festival Glyndebourne es uno de los eventos operísticos más famosos y reconocidos del mundo. Tiene una peculiaridad que le hace único: es costumbre durante el entreacto hacer picnic en sus espléndidos jardines. El plan es pasar el día escuchando y viendo buena ópera en plena campiña inglesa entre ovejas, gente “guapa” y alguna botella de champán.

Salone del Mobile. Milano, el gran show del diseño

Milán celebra su 57 edición del Salone del Mobile. La gran semana en la que la ciudad se convierte en el gran show del mueble, del diseño y del hogar. Y el gran momento para vivir el Milán más exultante donde te esperan infinidad de lugares intervenidos para la ocasión sorprendentes, bellísimos e ingeniosos off del recinto ferial.

Isabel Muñoz se moja con su última exposición Agua

Las imágenes que forman parte de la exposición “Agua” han sido obtenidas por Isabel Muñoz en 2016 y 2017 bajo las aguas mediterráneas de Murcia y Girona, y en distintos mares del Japón. “Inicié este proyecto, cuenta la artista, atraída por la belleza de los entornos marinos y como llamada de atención ante los peligros que amenazan su supervivencia. El mar nos lo da todo sin pedirnos nada a cambio”.

La Bailarina del Futuro. De Isadora Duncan a Joséphine Baker

Las coreógrafas y bailarinas Isadora Duncan, Loïe Fuller, Joséphine Baker, Tórtola Valencia, Mary Wigman, Martha Graham y Doris Humphrey son las figuras revolucionarias de la danza moderna. Introdujeron a principios del s.XX una forma de arte nuevo de la que se nutre la danza actual. Espacio Fundación Telefónica les dedica una muestra.

Jennifer Steinkamp, reinterpreta la naturaleza

Una de las primeras piezas de arte elaboradas a partir de técnicas digitales, fue precisamente el proyecto para su tesis Gender Specific, en el que convierte su casa de Los Angeles en un espacio alucinante a base de formas hipnóticas que se proyectaban sobre sus ventanas.

Echa un vistazo a lo último en nuestro blog 

Madrid Design Festival 2018

Nace MADRID DESIGN FESTIVAL

El próximo mes de febrero tendrá lugar la primera edición del Madrid Design Festival, un festival internacional que pretende convertir a Madrid en capital de diseño y situarla en el contexto internacional.

Exposición Las Mujeres Artistas y el Surrealismo en el Museo Piccaso de Málaga. Pequeña serenata nocturna de Dorothea Tunning, 1943

El surrealismo en clave femenina

El Museo Picasso Málaga ha reunido en la exposición Somos plenamente libres. Las mujeres artistas y surrealismo obras de dieciocho creadoras avanzadas a su época y extraordinarias, que a partir de los años 20 participaron de la corriente del surrealismo.

eldoradoexperience.org

eldorado, otra forma de viajar

Este espacio va mucho más allá de una revista de viajes al uso. Se adentra en lugares, muchos de ellos insospechados, y los cubre con una arte estético y literario hipnotizador. Su leit motiv es revelar cada una de sus rutas a través de los ojos y del sentimiento del visitante, personalizarlos. Y así poder sentirlos con ellos.

la Galería Marlborough Madrid con una obra de Manolo Valdés al fondo

La galería Marlborough Madrid celebra su 25 años reuniendo a sus artistas españoles

Para celebrar su 25 aniversario en Madrid la galería Marlborough ha querido sacar pecho y reunir a todos los artistas españoles que han representado desde sus inicios en 1992, cubriendo 70 años de evolución en el arte español. Actualmente se puede visitar la segunda...
Bwom app

Aprende a cuidar tu suelo pélvico a cualquier edad

Existe una aplicación, creada por mujeres españolas, consagrada a ayudarnos a mejorar la salud de nuestro suelo pélvico, ese grupo de músculos que, entre otras cosas, tiene la importante misión de mantener en su sitio a la vejiga, el útero y el recto. Una parte de nuestro cuerpo que podemos cuidar fácilmente para evitar problemas que no nos hacen ninguna gracia.

También puedes unirte a la conversación en…

¡Sigamos en contacto!

SUSCRÍBETE
A NUESTRA
NEWSLETTER

¡VALE, ME APUNTO!