REÍR…PORQUE HAY QUE ECHARLE PIMIENTA A LA VIDA!

¡Ese es el espíritu!

En 2013 Mabel Lozano reunió a un grupo fantástico de mujeres que, juntas, crearon este chute de energía que todas y todos deberíamos ver de vez en cuando. Te hará sonreír, disfrútalo.

Sobre las revistas femeninas

Muchas veces me he preguntado el porqué de muchas cosas inexplicables que podrían dar la razón a Carmen Machi, que desgrana en este monólogo porqué ella está convencida de que las hacen hombres. ¿Te ha pasado a ti lo mismo?

Fitness en la Tate Britain

Ahora que los grandes museos del mundo se han apuntado a la industria del entretenimiento echa un vistazo a este vídeo artístico All Day Every Day (2017)

Carbon Dating, o cómo tomarse a cachondeo las “incidencias” de la edad

Me he topado con Carbon Dating, una divertida web serie en la que dos amigas de toda la vida, Amelia y Madelyn, a sus cincuenta y tantos, van desgranando sus andanzas y comparten confidencias mientras toman café frente a la cámara. Nada se salva de sus caricaturas, que no hacen sino recordarnos que hay que saber reírse de todo en esta vida, incluso cuando te apuntas a un gimnasio y te ponen a practicar pole dance…

La quintaesencia de la ley de Murphy

La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla; y por esa misma razón, si tienes en casa dos pequeños y estás entrando en directo en la BBC para dar tu visión como experto analista en la política de Corea del Sur, mejor cierra la puerta con llave. Dale al play para ver otra vez, y otra, este momento inolvidable de la televisión.

The last f**kable day of an actress

La genial humorista Amy Schumer se encuentra en un paseo campestre con las actrices Tina Fey, Patricia Arquette y Julia Louis-Dreyfus. Están celebrando algo muy especial con un picnic entre amigas… es imposible no reírse con esta parodia, que al mismo tiempo es una durísima crítica al establishment de Hollywood, donde los hombres no envejecen nunca… pero las mujeres sí.

…Towandaaaa!!!

Uno de esos momentos de liberación que dan alas y que nos vino a la cabeza como inspiración para On the 50 Road. Nos encanta y lo compartimos contigo. ¡Esperamos sacarte una sonrisa cómplice!

El «making of» de esta campaña te hará sonreír

«Making of» de una campaña publicitaria británica cuyos protagonistas son seniors que no tienen muchas ganas de echar el freno. Los actores nos cuentan cómo se sienten en plena madurez vital y a mi, desde luego, me resulta imposible no sonreír al escucharles. Así me gusta la publi… así sí.

¿CONOCES YA A NUESTRAS MUJERES ON THE 50 ROAD?

Inés García-Albi en su casa. Retrato de Mari Luz Vidal

Inés García-Albi, cómo reinventarse con arte

A Inés García-Albi la sentí como mi familia durante mi estancia en Barcelona. La conocí recién llegada y desde entonces sabía que solo tenía que acercarme a unos metros de mi casa, llamar con los nudillos en su puerta y entrar, daba igual el momento, mientras no fuera la hora de la siesta.

Myrna Rivera portada. Foto: Mamen Saura

Myrna Rivera, una musa en Lavapiés

Myrna es una mujer que rebosa vida por los cuatro costados. Nunca le ha pedido permiso a nadie para ser ella misma, y nunca le ha dado miedo serlo. Y es especial, vaya si lo es. Para ella los colores, las formas, las combinaciones, las palabras, son siempre únicos e irrepetibles, son los que le dicta su alma en cada momento, y ella se deja llevar.

Ana Lopez de Letona MARAC DE AGUA

Ana López de Letona: bailándole a la vida

Ana ha sido un peso pesado en el mundo de la decoración, del diseño y del lujo. Se movía como pez en el agua en un universo muy exclusivo, pero buscando siempre la manera de aportar un valor solidario. Un buen día decidió viajar a Africa para conocer las misiones que estaba apoyando. Y ese viaje cambió su vida.

Ana Nance. Retrato de Carlos Cáceres

Ana Nance, la vida es el objetivo

Ana Nance es fotógrafa. Trabaja, nos cuenta, reflejando la humanidad, viajando y contando historias. La fotografía le infiere el poder de abrir la mente, de ver la cosas bajo prismas nuevos. Le hace pensar y expandirse. Su padre le regaló su primera cámara y ya no la soltó. Se propuso hacer de la fotografía su carrera y emigró a Nueva York donde sabía que tendría más oportunidades, y tocando puertas lo consiguió. Nos recibió en su casa, acompañada de su cámara y rodeada de libros de fotografía y diarios de sus viajes, para contarnos su propia historia.

Pilar Muñoz Calero en el huerto de la Fundación Alborada. Foto Jordi Antón

Pilar Muñoz-Calero: «El mayor proyecto de nuestra vida es la salud»

De pequeña sentía que el corazón se le agitaba cuando tocaba estudiar biología. Así que siguió su instinto y optó por dedicar su carrera a la medicina. La fue ejerciendo siguiendo el manual de estilo establecido, hasta que le tocó verse así misma como paciente. Desde entonces está volcada en frenar una enfermedad cada vez más común provocada por nuestra exposición permanente a productos tóxicos. Inculcar la necesidad de llevar una vida sana se ha convertido en su caballo de batalla.