¿Qué son las redes internas de mujeres en las empresas?

por | 1 Jun, 2018 | AGENDA, NOS GUSTA | 0 Comentarios

RELLENAR!!!!!!!

La red de mujeres emprendedoras, profesionales y directivas Womantalent y la asociación hispano-francesa Mujeres Avenir han organizado el I Encuentro de Redes de Mujeres en las Empresas. Un evento para dar a conocer las redes internas que se están creando en el seno de las empresas españolas, sus objetivos y actividades, ponerlas en contacto entre sí  y buscar nuevas vías de colaboración e incentivos para otras empresas.

Un reciente estudio internacional, liderado por los psicólogos Shawn Achor y Michelle Gielan, ha demostrado que las mujeres que participan activamente en una red interna de su empresa doblan sus posibilidades de ascender o conseguir un aumento de sueldo en el plazo de un año, porque a través de ellas refuerzan la confianza en sí mismas y en su futuro profesional.

Las participantes en la mesa redonda serán: Carina Cabezas (Presidenta de Sodexo-Iberia), Ainoa Irurre (VP RRHH Schneider Electric), Cecilia Boned (Presidenta de BNP Paribas), Estefanía Narrillos (Dtra Financiera Groupe PSA Iberia y Maghreb), María Luisa de Contes (Secretaria General Grupo Renault y Dtra de RSC), Olvido Moraleda (Consejera de BP España), Rebeca Ávila (Dtra Comunicación Accor Hotels), y Mar Gallardo (Socia de PWC y Responsable de Diversidad), expondrán sus experiencias en este acto, patrocinado por Groupe Renault y BNP Paribas. Moderará el acto Beatriz Recio (Dtra Womantalent y experta en Marca Ejecutiva).

El evento, además de dar a conocer nuevas formas de trabajo en las empresas españolas encauzadas a potenciar a sus trabajadoras, es una magnífica ocasión para hacer networking a quien os interese asistir. Será en los jardines de la sede de Womantalent con una copa de vino.

 

I Encuentro de Redes de Mujeres en las Empresas

Fecha: a las 19h del 14 de junio 2018

Lugar: Casa Club en calle Pinar, 17, Madrid

Entrada gratuita. Para inscribirte manda un mail a contacto@womantalent.com con el asunto: REDES INTERNAS.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *