Salone del Mobile. Milano, el gran show del diseño

por | 11 Abr, 2018 | AGENDA, NOS GUSTA | 0 Comentarios

Intervención del studio MAD en el patio Cortile d’Onore de la Università degli Studi di Milano - Salone del Mobile 2016

Milán descorcha la 57 edición del Salone del Mobile. Una semana en la que la ciudad se convierte en el gran show del mueble, del diseño y del hogar. Diseñadores, interioristas, arquitectos y amantes del diseño de todo el mundo tienen su cita todos los meses de abril dentro del recinto ferial y por la tiendas y galerías de la ciudad.

Este año la ciudad ha querido hacer público su Manifiesto Salone del Mobile.Milano para realzar su patrimonio cultural del diseño insuflando nueva energía repleta de emoción, de encuentros, de descubrimientos, de talento, de innovación, de industria y de artesanía y de saber hacer. Es un festival para todo aquel que le interese las nuevas propuestas de diseño, tecnología, funcionalidad, sostenibilidad y conexiones que están moldeando la vida contemporánea y nuestro futuro. Es lo mejor entre lo mejor del diseño. Y el gran momento para vivir el Milán más exultante donde te esperan infinidad de galerías, tiendas, restaurantes, antiguas naves industriales y lugares emblemáticos intervenidos para la ocasión sorprendentes, bellísimos e ingeniosos off del recinto ferial.

En este link del blog Yellowtrace, dedicado a inspirar con los espacios más bellos del mundo, dejo su propia selección de lo que aconteció en la edición del año pasado para que te hagas una idea. Y puedes seguir el rastro de esta nueva edición en las cuentas de Instagram de @elledecoration_es, @nuevoestilo_revista y @ad_spain.

Feria Salone del Mobile.Milano

Fechas: 21 y 22 de abril (abierto al público)

Lugar: Fiera Milano Strada Statale del Sempione, 28 – 20017 Rho (Milano)

Se recomienda la previa adquisición online del billete en esta dirección. Precio: 35€

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *