Categoría: BLOG

Angeles de la guarda para que nadie se quede atrás

Detrás de la gente en paro ,que ha superado el año sin nada a la vista, hay una ejército de orientadores laborales que están para acompañarles en la aventura de buscar un nuevo trabajo. A cada uno de ellos les dedican su tiempo y su talento. Son los ángeles de la guarda. No se trata de que su labor caiga en saco roto, sino de incidir en el problema y buscar soluciones reales.

A la madurez viruelas

Gamberras, pícaras, entusiastas, vividoras, coquetas, hiperactivas, seductoras… No se equivoquen, no se trata del perfil de unas jovencitas sino de señoras que pasados los cincuenta se ponen el mundo por montera y se ríen en la cara de los que utilizan la edad como escudo para poner límites. Porque, hoy, las mujeres se parecen, cada vez más, a sus hijas.

El futuro está en el campo

Irse a vivir al campo para muchos resulta una ilusión romántica, una especie de comodín al que nos asimos cuando le entran a uno las ganas de salir corriendo. Y lo dejamos en una ilusión por temor a que la realidad sea bien distinta. La vida en el campo es muy dura, eso nos han dicho siempre. Pero ¿por qué seguir insistiendo en vivir en una ciudad donde el nivel de vida es tan exigente que chupa la energía? ¿Acaso eso resulta más fácil?.

Si buscas trabajo, esto te interesa

Este proyecto está apostando por reenganchar en la vida laboral a gente que por su edad, digamos que a partir de los 45, se encuentra en una situación bastante incómoda. Fui a conocer a las personas que están llevándolo a cabo y escucharles me resultó un chute de adrenalina. Le hubiese resultado a cualquiera que anda buscando trabajo y que no sabe ni por dónde empezar

Loading