BLOG

Cambio años de vida por unas buenas amigas

Según Jane Fonda, la amistad entre mujeres es una fuente renovadora de poder. Y es así, esas conversaciones en forma de espiral que podrían no acabar en la vida, resultan tan reconfortantes como los mantras. Sabemos que probablemente no lleguen a ninguna parte, pero oye, una sale como nueva. El secreto, simplemente haberlo compartido con personas dispuesta a escuhar, lo que quiera que sea.

El 8-M comienza a recoger sus frutos

La necesidad de transformación social impulsada por el feminismo actual ha venido para quedarse porque los movimientos que vienen de la unión entre generaciones, y de mujeres con hombres no son pasajeras. Precisamente, una de las acciones que se están llevando a cabo parte de un grupo de hombres que se sienten implicados en el movimiento en pro de la igualdad de género.

I… Ain’t got nobody…. se quejaba Louis Prima

Mientras nos hemos ido haciendo mayores, nos hemos encontrado infinidad de mujeres solas. Vivimos solas y no conocemos pareja estable porque no se ha dado el caso (nada que ver con el tipo de vida que proyectábamos de pequeñas). Es un nuevo fenómeno social que incluye a un montón de mujeres muy diferentes entre sí. El cuento ha cambiado y toca readaptarse.

Innovación para los más mayores con diseño, por favor.

Ya son varias las empresas que están moldeando sus productos dirigidos de forma inteligente a la experiencia del consumidor, donde entra el juego, además de la accesibilidad y funcionalidad, el diseño. Y saben que para conseguir el mejor resultado hay que tener en el centro de la conversación las opiniones de los mayores. Es solo cuestión de tiempo que estos artículos de lujo y tecnología punta se vuelvan indispensables en nuestra futura vida cotidiana.

¿Para qué se mide la felicidad?

Cada vez son más los países que trabajan en la tarea de medir la felicidad o el sentimiento de bienestar. Y lo están haciendo alentados por la ONU, por su interés en que los gobiernos de impliquen y garanticen una sociedad lo más sana posible (y por ende menos costosa para cada país) y por el empeño humano de seguir avanzando hacia un grado de civilización cada vez mayor.

Loading