BLOG

¿Para qué se mide la felicidad?

Cada vez son más los países que trabajan en la tarea de medir la felicidad o el sentimiento de bienestar. Y lo están haciendo alentados por la ONU, por su interés en que los gobiernos de impliquen y garanticen una sociedad lo más sana posible (y por ende menos costosa para cada país) y por el empeño humano de seguir avanzando hacia un grado de civilización cada vez mayor.

En LOOM House la sinergia es lo que cuenta

Paula y José Almansa han puesto en marcha LOOM House, un nuevo lugar de puesta en común de ideas y proyectos en el corazón de Madrid, dentro del recinto de la Real Fábrica de Tapices. Un espacio abierto al mundo, a las nuevas tendencias sociales que apuestan por otras formas de trabajo menos rígidas y más encaminadas a crear cooperación, sinergias, apoyos y posibilidades. Si buscas dónde y cómo desarrollar tu potencial, acércate a LOOM. Estarás en muy buena compañía y crecerás.

Creando nuevos moldes en Campus Madrid

El título del evento, organizado por la casa de Google en España, Campus Madrid, se fue transformando a lo largo de la charla. Ya no se trataba de romper moldes, sino de crear nuevas formas de hacer empresa. Avanzar por nuestros propios caminos para dejar atrás la dialéctica mujer-hombre.

Madre Naturaleza llamando a sus hijas

Acaba de regresar de la Antártida una expedición muy especial: 80 mujeres procedentes de los cinco continentes han pasado varias semanas visitando las principales estaciones científicas situadas en el continente más austral y frío de la Tierra. Una de ellas soñó una noche, hace cuatro años, con este viaje. Al despertar comprendió porqué era importante, y supo que tenía que movilizarse para conseguirlo.

Loading