EMPLEO+50

SI BUSCAS UN CAMBIO LABORAL, ESTA AGENDA TE INTERESA

Segundas oportunidades

Recibo un mail de mi amiga Cristina: «te paso esto que me acabo de encontrar y que tiene una pinta...

Ahora es el momento de aplaudir a los emprendedores

Premios+50 Emprende lanza la segunda edición del mayor concurso de emprendimiento dirigido a los séniors en nuestro país, con una dotación total de 18.0000€ y servicio de asesoramiento. Es una iniciativa de la productora audiovisual 02:59 Films, impulsada por Generación Savia,

El Banco Santander te ayuda a comenzar de nuevo

El Banco Santander lanzó en marzo la primera edición del Programa Reencuentra, una iniciativa de Generación 81, dirigida a ayudar a las mujeres que se han apartado de sus carreras profesionales por un período de tiempo para cuidar de sus hijos, y que desean volver a trabajar y tienen que volver a trabajar, pero ven que el mercado no se lo pone nada fácil.

Ana Purificación Rodríguez: la resiliencia es su motor

Ana Purificación es emprendedora, consultora especializada en RRHH, mentora, coach, speaker y una gran entusiasta de las personas. Esta es la historia de sus andanzas profesionales, sus fracasos y sus éxitos, hasta el momento…

¿Y ahora qué hago con mi vida profesional?

Experience Ahead es un programa de formación de alto impacto que ayuda a directivos que se encuentran en un momento de transición a ponerse al día para reconvertirse y trabajar por cuenta propia.

La red de emprendedoras Extraordinaria abre inscripciones para el 2020

La red de apoyo al emprendimiento entre mujeres «Extraordinaria» acaba de abrir el plazo de inscripciones para el 2020. Los requisitos: ser mujer, tener un proyecto propio y ser una persona comprometida. Formar parte de su comunidad, te motivará y te ayudará a impulsar tu proyecto en muy buena compañía.

La Economía Sénior a debate

La cosa está que arde. En estos últimos meses, en diferentes partes de España, se están organizando encuentros para poner sobre la mesa la «silver economy», que está reconfigurando la nueva economía global y la sénior en particular. Comienza a vislumbrarse el potencial económico y social protagonizado por un sector que pasa de ser consumidor pasivo a agente de producción y de consumo, abriendo un espectro amplísimo con todo tipo de ofertas dirigidas a un nuevo consumidor exigente y con poder adquisitivo.

Mujeres innovadoras que reconstruyen el entorno rural

La X Edición de los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales reconoció, la semana pasada, a las mujeres emprendedoras que con sus ideales, su convicción, su esfuerzo, su tesón, sus valores y respeto a las cosas bien hechas están transformando y reactivando la vida en el campo.

GIRA Mujeres te da el impulso que necesitas

Si tienes entre 18 y 60 años y vives en una ciudad o en un pueblo, GIRAMujeres te brinda la oportunidad de fomentar tu espíritu emprendedor y desarrollar tus ideas de negocio vinculadas al sector de la alimentación y las bebidas, así como a mejorar tu capacitación para el empleo. ¿Te animas?

Raquel Roca: «El futuro laboral será para los Silver Surfers del mundo»

“El futuro laboral cercano, por una simple cuestión demográfica, será para los silvers surfers del mundo”. Así de rotunda y elocuente se expresa la periodista Raquel Roca en su libro: “Silver Surfers. El futuro laboral es para los mayores de 40”. El mercado laboral, desde ya mismo, es y será intergeneracional y requerirá de la voluntad de todos para que el trabajo sea productivo e inclusivo.

Extraordinaria te ayuda a emprender de manera diferente

«Sola llegarás más rápido, pero acompañada llegarás más lejos», es uno de los lemas que mueven a Extraordinaria, una comunidad que brinda apoyo a mujeres emprendedoras, de diferentes edades, perfiles y sectores, expertas y principiantes en el mundo del emprendimiento, unidas con un propósito: vivir de su talento.

Loading