MUJERES ON THE ROAD

Nuestros vídeos de mujeres como tú, que están haciendo grandes cosas

Constanza González, una terapeuta muy especial

Es maravilloso dar con una persona enamorada de su trabajo. Constanza nos cautivó desde el primer momento con su devoción por los caballos. Le entusiasma poder trabajar y comunicarse con ellos, para ayudar a todo tipo de personas a superar sus problemas o, simplemente, facilitarles una experiencia maravillosa de contacto pleno con una energía animal que tenemos demasiado abandonada. Instinto vital, capacidad de superación, disfrute del momento: esto es lo que nosotras llamamos inspiración…

Ines Diarte. Persiguiendo la luz

Valiente, independiente y conectada con un mundo de enorme belleza y profundidad. Inés es artista. Lo ha sido siempre pero sólo se dio permiso para entregarse en cuerpo y alma a su vocación después de llevar muchos años en la carretera, ejerciendo de directora de cuentas publicitaria mientras su espíritu indomable se revolvía e hibernaba, esperando la ocasión.

Pilar Muñoz-Calero: “El mayor proyecto de nuestra vida es la salud”

De pequeña sentía que el corazón se le agitaba cuando tocaba estudiar biología. Así que siguió su instinto y optó por dedicar su carrera a la medicina. La fue ejerciendo siguiendo el manual de estilo establecido, hasta que le tocó verse así misma como paciente. Desde entonces está volcada en frenar una enfermedad cada vez más común provocada por nuestra exposición permanente a productos tóxicos. Inculcar la necesidad de llevar una vida sana se ha convertido en su caballo de batalla.

Chus Raimundo: la vuelta al mundo en 50 maratones

Correr no es sólo una forma de fortalecer el corazón y mantener a raya el exceso de peso. También es una forma de hacer nuevos amigos, vivir experiencias inolvidables y conocer mundo. Chus es fiscal de profesión y corredora de largas distancias de vocación. Saca del armario tus zapatillas de deporte porque, después de ver este vídeo, te entrarán ganas de salir a mover las piernas.

Ana López de Letona: bailándole a la vida

Ana ha sido un peso pesado en el mundo de la decoración, del diseño y del lujo. Se movía como pez en el agua en un universo muy exclusivo, pero buscando siempre la manera de aportar un valor solidario. Un buen día decidió viajar a Africa para conocer las misiones que estaba apoyando. Y ese viaje cambió su vida.

Loading