NOS GUSTA

NUESTROS VÍDEOS DE MUJERES COMO TÚ, QUE ESTÁN HACIENDO GRANDES COSAS

Noruega, un road trip por el confín del planeta

Si buscas un viaje alternativo a playa y sol, y te gusta conducir, este es uno de los lugares a tener en cuenta. Noruega te propone 18 rutas en coche, moto o autocaravana que recorren paisajes sobrecogedores. Las Rutas Panorámicas de Noruega abarcan 1.850 kilómetros por donde perderse de una forma controlada.

Tendiendo puentes en la Bienal de Venecia

La Biennale di Venezia celebra su 58º edición con obras de 79 artistas de 90 países. Su lema de este año es la antigua maldición china «Que vivas tiempos interesantes» para mantenernos alerta de los cambios. Esta obra de Lorenzo Quinn, que sirve de entrada a la Bienal, simboliza la unión en tiempos convulsos. El pabellón de España se ha visto sumido en una crisis burocrática-artística de la que no ha salido airoso.

Cómo se grabó el álbum más emblemático de Aretha Franklin

Sydney Pollack grabó en 1972 dos conciertos míticos de gospel de Aretha Franklin. Durante dos días dejó aparcados sus grandes éxitos del soul para reconcentrarse en sus raíces y grabar en directo el que sería su álbum más vendido de su carrera, Amazing Grace. Pero contra todo pronóstico, las grabaciones audiovisuales quedaron guardadas porque resultaron un desastre. 46 años después logran salir a la luz.

La vida según lo grandes fotógrafos

The Art of Street Photography es un curso sobre fotografía callejera que imparte online la Agencia Magnum. No es un curso cualquiera, son siete fotógrafos que integran la prestigiosa agencia quienes se encargan de transmitir su sabiduría y su visión personal sobre su gran pasión que es captar gente, acontecimientos y ambientes.

Loading