HUMOR

CULTURA     LUGARES     WEBS/APPS     HUMOR     Y MÁS

REÍR...PORQUE HAY QUE ECHARLE PIMIENTA A LA VIDA!

¡Ese es el espíritu!

En 2013 Mabel Lozano reunió a un grupo fantástico de mujeres que, juntas, crearon este chute de energía que todas y todos deberíamos ver de vez en cuando. Te hará sonreír, disfrútalo.

Sobre las revistas femeninas

Muchas veces me he preguntado el porqué de muchas cosas inexplicables que podrían dar la razón a Carmen Machi, que desgrana en este monólogo porqué ella está convencida de que las hacen hombres. ¿Te ha pasado a ti lo mismo?

Carbon Dating, o cómo tomarse a cachondeo las “incidencias” de la edad

Me he topado con Carbon Dating, una divertida web serie en la que dos amigas de toda la vida, Amelia y Madelyn, a sus cincuenta y tantos, van desgranando sus andanzas y comparten confidencias mientras toman café frente a la cámara. Nada se salva de sus caricaturas, que no hacen sino recordarnos que hay que saber reírse de todo en esta vida, incluso cuando te apuntas a un gimnasio y te ponen a practicar pole dance…

La quintaesencia de la ley de Murphy

La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla; y por esa misma razón, si tienes en casa dos pequeños y estás entrando en directo en la BBC para dar tu visión como experto analista en la política de Corea del Sur, mejor cierra la puerta con llave. Dale al play para ver otra vez, y otra, este momento inolvidable de la televisión.

The last f**kable day of an actress

La genial humorista Amy Schumer se encuentra en un paseo campestre con las actrices Tina Fey, Patricia Arquette y Julia Louis-Dreyfus. Están celebrando algo muy especial con un picnic entre amigas… es imposible no reírse con esta parodia, que al mismo tiempo es una durísima crítica al establishment de Hollywood, donde los hombres no envejecen nunca… pero las mujeres sí.

…Towandaaaa!!!

Uno de esos momentos de liberación que dan alas y que nos vino a la cabeza como inspiración para On the 50 Road. Nos encanta y lo compartimos contigo. ¡Esperamos sacarte una sonrisa cómplice!

El «making of» de esta campaña te hará sonreír

«Making of» de una campaña publicitaria británica cuyos protagonistas son seniors que no tienen muchas ganas de echar el freno. Los actores nos cuentan cómo se sienten en plena madurez vital y a mi, desde luego, me resulta imposible no sonreír al escucharles. Así me gusta la publi… así sí.

Loading

MIENTRAS TANTO, EN TWITTER…

Vídeos recientes

Loading...