Shall we dance?

por | 21 Feb, 2017 | LUGARES, NOS GUSTA | 0 Comentarios

LECLAIREURuna de las primeras boutiques parisinas que se atrevió a fusionar moda y decoración, festejó en 2015 su 35 aniversario. Su primer proyecto se inauguró en 1980, en una galería de arte en plenos Campos Elíseos y, desde entonces siguen desfilando por sus seis tiendas parisinas y una nueva en Los Angeles los diseñadores más creativos y arriesgados del momento. LECLAIREUR conserva intacta su fuerza impulsora y rompedora en el mundo de la moda, la decoración y el estilo de vida. Sus espacios son verdaderas cuevas de Alí Baba, repletas de tesoros. Y alberga en sus espacios la colección más importante de la firma italiana de decoración de lujo Fornasetti. Llevan treinta años colaborando juntos y compartiendo sus el gusto por lo singular y el buen hacer, siempre con arrojo y humor.

Para celebrar su cumpleaños, en un derroche de humor y sensualidad, colgó en su web el baile Shall we dance, protagonizado por los bailarines Anna Fayard y Christian Bourigault y dirigido por el fotógrafo y videógrafo Alessandro Tinelli. ¡¡No te lo pierdas!!

La nueva tienda en Los Angeles supone su primera incursión fuera de sus fronteras. Es una bellísima residencia dedicada al diseño. Además de vender creaciones de moda de ediciones limitadas su intención es acoger exposiciones temporales de artistas y galerías de arte, y convertirse en centro de reuniones y eventos alrededor de una cocina abierta.

SIGUE EL ENLACE PARA ACCEDER A LA WEB DE LECLAIREUR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *