SOUTH SUMMIT 2018, un lugar de oportunidades

por | 29 Sep, 2018 | AGENDA, NOS GUSTA | 0 Comentarios

SOUTH SUMMIT 2018

Del 3 al 5 de octubre vuelve South Summit a Madrid, un encuentro de startups españolas y latinoamericanas, de inversores, emprendedores y corporaciones en búsqueda de innovación, que se dan cita por quinto año consecutivo. La empresaria María Benjumea puso en marcha este evento, que llegó a congregar el año pasado a 650 inversores y 6.000 emprendedores, en un momento de desconcierto ante la crisis económica y empresarial, con la idea de crear un espacio de innovación y apoyos mutuos, para reactivar la economía y provocar un enriquecimiento empresarial entre España y Suramérica.

La empresa que está detrás del evento es Spain Startup, fundada por María Benjumea en 2012, su empeño, además de dar visibilidad a emprendedores españoles y generar oportunidades a través de los encuentros, es provocar que las instituciones apoyen el desarrollo y el fomento de la innovación de empresas. Justo acaba de anunciar el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su viaje a los EE.UU., su intención de facilitar el crecimiento de las startups en nuestro país.

En esta edición participarán entre otros, Jeanette J. Epps, astronauta de la NASA, José María Alvarez-Pallete, CEO  de Telefónica, Tina Alton, Directora de Finanzas de Empowering a Billion women by 2020, Ken Robinson, experto en educación y el visionario Gerd Leonhard, y muchos más inversores, CEOS, pensadores y emprendedores que han logrado sus propósitos. Un cóctel de personalidades del mundo empresarial reunidos en Madrid para hablar de tendencias empresariales, abrir mentes, motivar y dar consejos a todos aquellos emprendedores ávidos de inspiración. Y una oportunidad para hacer networking, fundamental para descubrir nuevos caminos, encontrar apoyos y financiación.

Si no puedes ir, podrás seguir muchas de sus charlas en su canal de youtube.

Aquí la información para asistir en persona.

Lo mejor del SOUTH SIMMIT 2017

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *