Sparks & Rockets: auténtica inspiración

por | 2 Jun, 2017 | APRENDER, NOS GUSTA

Nuria Pérez: Ella es Sparks & Rockets

Me declaro fan total de Nuria Pérez, una mujer realmente inspiradora. Lleva muchos años investigando el mundo de la creatividad y el crecimiento personal y comparte píldoras de sabiduría repletas de honestidad, sencillez y enorme sentido común que, me temo, es el menos común de los sentidos. Ella se aleja de la estridencia y el narcisismo que tanto proliferan en las redes, transmite serenidad y autenticidad, es una gran comunicadora y creo que elige genial los temas que trata, muy enfocados a una audiencia femenina. Los contenidos de su web, Sparks & Rockets, se estructuran en dos grandes áreas; una se centra en la vida familiar, la otra en la profesional. Pero siempre, y eso me gusta mucho, promueve que busques espacio para ti y para desarrollar tus proyectos personales o impulsar tu carrera profesional, empezando por la construcción de tu propia identidad. Si deseas profundizar en todo ello no dudes en apuntarte a uno de sus talleres o sesiones personalizadas de coaching.
Te dejo como aperitivo con uno de sus vídeos (puedes seguirla en su canal de Youtube) en el que habla del síndrome del impostor. Y de cómo afecta sobre todo a las mujeres…

Además, Nuria es la promotora de una iniciativa altruista que me parece sencillamente genial, y que no debes perder de vista si tienes hijos, sobrinos o nietos y quieres estimularles con experiencias divertidas que pueden ayudarles a descubrir sus pasiones e intereses y a despertar su creatividad. Se trata de Teach a Talent. Ella misma explica en qué consiste en este vídeo.

¿Qué mujeres te inspiran a ti, y sientes que te hacen aprender cosas que realmente merecen la pena? Cuéntamelo en los comentarios por favor… que lo interesante es compartir pistas y conocimiento!

0 comentarios