Los grandes de la escena cultural neoyorquina juntos para una foto

por | 25 Jun, 2017 | CULTURA | 0 Comentarios

They Made New York para T Magazine. Foto: Richard Renaldi. Producido por Lauren Tabach-Bank, 2015
© Photograph by Richard Renaldi. Produced by Lauren Tabach-Bank para T Magazine.

En Julio de 2015, el semanal T Magazine consiguió reunir, en el Swiss Institute in Soho, a 28 leyendas de Nueva York, artistas, escritores, actores, músicos e intelectuales que hicieron de Nueva York una ciudad única, convirtiéndola, a finales de los 70 y principios de los 80, en un escenario cultural excitante. Muchos de ellos cultivaron una larga amistad, otros fueron rivales, pero entre todos consiguieron transmitir un espíritu de celebración. Fue una generación que vino de fuera a quedarse en un Nueva York que por entonces languidecía y entre el impulso de todos consiguieron infundir en la ciudad el movimiento interdisciplinar artístico más interesante que ha habido hasta el momento.

Un encuentro de tal calibre sólo lo pueden conseguir medios como The New York Times. Impresionante y emocionante. El resultado es este magnífico vídeo, They Made New York, dirigido por el cineasta Amos Poe.

En este retrato del fotógrafo Richard Renaldi, producido por Lauren Tabach- Bank, puedes ver quienes son cada uno de los artistas que participaron.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *