Un subidón de artesanía en The Creative Spot

por | 27 Dic, 2017 | AGENDA | 0 Comentarios

RELLENAR!!!!!!!

Madrid acaba de estrenar la I Edición de The Creative Spot, un lugar de encuentro de artesanos españoles donde ponen en común su arte y sus productos para fomentar lo que viene a llamarse el “nuevo lujo”: los productos elaborados con amor. Con el fin de reactivar el talento y la creatividad de los artesanos, diseñadores y empresarios españoles, así como también a procesos innovadores y sostenibles de producción.

En esta primera edición podrás encontrar los diseños de moda y joyería de de Andrés Gallardo, Claudine, Helena Rohner, Hevn, Nana Golmar, Nina Mûr, Palmio y SuTurno. En la categoría de perfumería y cosmética, The Lab Room y Vila Hermanos. Y en la categoría de decoración Ábbatte, Favorito Studio, Javier S. Medina, La Cartuja de Sevilla, Mayice Studio y Vajillas de Ultramar.

Este nuevo evento es un iniciativa de Value Retail, empresa madre de Las Rozas Village, que tiene como objetivo, además de dar visibilidad a la artesanía que se está produciendo por las diferentes regiones, poner a disposición de los participantes una estrategia de promoción y difusión tanto a nivel regional como internacional.

Descubrir, apoyar y promover el talento son tres de los grandes objetivos de oro que Value Retail propone para desarrollar diferentes proyectos con un nexo común como la Green Carpet Talent Competition, The Creative Spot (Fidenza Village, Milán), The British Collective (Bicester Village, Londres), Só Collective (Kildare Village, Dublín) o Barcelona Designers Collective (La Roca Village, Barcelona), entre otros.

Evento: The Creative Spot

Lugar: Las Rozas Village en Madrid

Fecha: hasta el 25 de enero

Artesanos en The Creative Spot Madrid, 2017

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *