Womenalia en tu ciudad

por | 24 Ene, 2019 | AGENDA, NOS GUSTA | 0 Comentarios

www.womenalia.com

WOMENALIA es la red número 1 de mujeres profesionales y emprendedoras, fundada en 2011 por Elena y su hermana María Gómez del Pozuelo. Su objetivo es potenciar la carrera profesional de las mujeres para que consigan llegar hasta donde se propongan. Y lo que ofrecen es una red de contactos y de actividades que te arropa e impulsa en tus aspiraciones. Lo hacen a través de una plataforma digital, que pone a disposición de cada una de sus usuarias (que ya suman casi 300.000) un programa de encuentros y eventos para generar oportunidades y sinergias, un servicio de consejos de expertos en todas las materias profesionales, información sobre lo que hay en el mercado a la hora de emprender y un portal de empleo.

Para conseguir las cosas hay que moverse y entrar en contacto con los demás, y de eso se encarga Womenalia, de provocar que la unión genere la fuerza. Una unión que se han propuesto que sea global. Su objetivo es estar presentes en 20 países con 20 millones de usuarias en los próximos 5 años.

Acaban de lanzar Womenalia en tu ciudad, unos talleres de mentoring para que puedas adquirir conocimientos, mayor seguridad e ideas para llegar a ser tu propia líder. Si estás con un proyecto entre manos, si tienes una idea, si buscas cómo salir de la espiral en la que te encuentras que no lleva a ninguna parte, si buscas una compañera de viaje, apúntate porque seguramente escucharás cosas interesantes y conocerás gente que te alegrará haber encontrado.

En su web puedes crear tu propio perfil para estar al tanto de su calendario de actividades y formar parte de una comunidad que está para apoyarte. Los talleres Womenalia en tu ciudad se impartirán además de en Madrid, en A Coruña, Valencia, Málaga, Burgos y Oviedo.

WOMENALIA EN TU CIUDAD

Fecha: 30 de enero a las 10h en el Hotel NH Collection Eurobuilding, Madrid

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *