Otras mujeres que nos inspiran

Nuestros vídeos de mujeres como tú, que están haciendo grandes cosas

Esther Pinuaga: «Lanzarme sola en el mundo del vino fue lo más difícil»

Esther Pinuaga ha creado su propia bodega de vino ecológico, abriéndose hueco en un mundo tremendamente competitivo y lo ha hecho poco a poco. Cuando le pregunto por los errores que ha cometido por el camino, se queda pensativa y no le vienen, pero sí insiste en que lo que ha conseguido ha sido a base de esfuerzo y también de hablar con la gente y preguntar mucho.

Ana Purificación Rodríguez: la resiliencia es su motor

Ana Purificación es emprendedora, consultora especializada en RRHH, mentora, coach, speaker y una gran entusiasta de las personas. Esta es la historia de sus andanzas profesionales, sus fracasos y sus éxitos, hasta el momento…

Vivienne Sarobe: «Trabajo con gente que crece y eso es un lujo»

Para sentir plenitud no hay que ser normal hay que ser lo que eres. «Permitirse a sí misma ser rara, romper moldes, acercarte a las personas que admiras, hacer cosas que no has hecho nunca e inventar. La clave de todo es seguir jugando toda la vida. Si lo consigues llegas a un estado de madurez en el que tus juguetes son más interesantes, más sofisticados y te ayudarán a representarte a ti misma, a expresarte y a desarrollarte. Sin miedo.

Julia Higueras, el altavoz de los optimistas comprometidos

Recuerdo con mucha claridad el día que descubrí la revista Anoche Tuve Un Sueño en un quiosco. Era la primera vez que me topaba con una revista dedicada a gente que practica el bien social, gente de todo tipo comprometida con la humanidad y con el mundo en el que viven. Fue un subidón de adrenalina: algo nuevo, bien hecho y con valores. Ese primer encuentro fue hace unos cuantos años. Y ahora he tenido la oportunidad de conocer a su fundadora y directora, Julia Higueras.

María Pía Sánchez: «Lo mejor que he hecho es venirme al campo»

María Pía Sánchez dejó un buen día del 2012 su puesto de directora de banca para irse al campo y dedicarse a ser ganadera. El salto lo dio con 50 años. Y cuenta que haber dado un giro tan drástico a su carrera, después de 26 años en banca, ha sido una de las decisiones más acertadas que ha tomado en la vida.

Reto Pelayo Vida pone a prueba a mujeres capaces de todo

Acaban de llegar a Cochabamba, Bolivia, seis mujeres que han pasado por la travesía de un cáncer de mama y lo han superado, y que, inasequibles al desaliento, se han propuesto alcanzar un reto más: el Reto Pelayo Vida Andes 2019.

Loading