Se ha puesto en marcha la 1ª Edición del Premio +50 Emprende, inspirado en la película Abuelos, nunca es tarde para emprender, que se estrena el 11 de octubre, en la que sus protagonistas Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea interpretan a unos parados a los que la crisis expulsó del mercado laboral y necesitan reengancharse al trabajo…
El concurso está dirigido a proyectos de emprendimiento liderados por séniors. Cuenta con una dotación de 30.000€, a repartir entre los 3 mejores, y un período de mentorización para los diez proyectos finalistas.
Solo 10 serán elegidos para pasar a la fase final, donde tendrás 10 minutos para defender en persona tu proyecto de emprendimiento ante un jurado. Tras el pitching, el jurado deliberará los 3 ganadores entre los 10 finalistas y hará saber el resultado el día de la presentación pública de la película.
Fecha límite de inscripción: 15 de septiembre de 2019.
El libro con el mismo nombre y coescrito entre Fernando Lallana, director del Premio+50 Emprende e impulsor de proyectos emprendedores, Ana I. Virtudes, aborda el mercado laboral de los senior en España y dónde radican las causas, creencias y prejuicios de la discriminación por edad. Pero sobre todo, expone argumentos para relanzar de manera exitosa la vida profesional a partir de los cincuenta.
0 comentarios